{Los mamás y papás más desafortunados del hombre su ex mamás y papás ganan la lotería

A menudo Omitir Su ex ​​… Y bastante a menudo Lose {Tu ex|Él o ella|Tu ex amante|Tu pareja|Él / ella|Los Madres Exitoso La lotería

Romper es una mierda. Pero separarse sólo para determinar él / ella ​​mamás y papás son ahora en realidad múltiples millonarios apesta incluso más complicado.

Pero este tipo de puede ser el vida de 28 años dar Robinson, cuál después de separarse con Lisa Martin descubrió que su mamás y papás ganó £ 33 millones en el traspaso del sábado. Para cualquiera contando, definitivamente 35.9 millones de dólares antes de impuestos, hacer Robinson quizás uno de los más desafortunado ex novios en Gran Bretaña. Y hoy sus amigos están burlándose de él por romper junto con su anterior novia, usado como oficial de reclutamiento, a través de redes sociales.

« ¡Pudiera haber operando cuando se trata de en un Ferrari Robbo! » un amigo compuesto, mientras que Billy Miller agregó: « Siguiente vuelo casa? Give Robinson enmenda.

Robinson aparentemente obteniendo circunstancias con calma, aunque, en el evento él gentilmente sollozando a Adele en casa debido al hecho, bueno, precisamente por qué diablos no hará el chico será?

este contenido